POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
LA DIRECCION DE HOJALMAR S.A HA ESTABLECIDO PARA SUS ACTIVIDADES DE
¨DESARROLLO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE BIZCOCHOS DE HOJALDRE¨, LA
SIGUIENTE POLITICA DE INOCUIDAD Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS
- Cumplir con los requisitos de los clientes, legales, normativos y de inocuidad aplicables, necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos y/o la actividad.
- Promover y sostener una comunicación interna y externa suficiente, eficaz y oportuna hacia toda la cadena alimentaria.
- Capacitar, concientizar y motivar al personal para lograr SU COMPROMISO competente y continuo, promoviendo el trabajo en equipo y fomentando la cultura de CALIDAD Y SEGURIDAD alimentaria y el compromiso de la organización para generar valor.
- Cumplir los requisitos del SGIA para asegurar su vigencia y mejora continua, establecer y evaluar periódicamente el cumplimiento de los PRERREQUISITOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE BPM
- Cada integrante debe respetar esta política y estar concientizado sobre su importancia dentro del sistema de gestión de inocuidad.
LA DIRECCIÓN DE HOJALMAR SA SE COMPROMETE A PROVEER DE LOS RECURSOS NECESARIOS
PARA LA COMUNICACIÓN DE ESTA POLÍTICA, SU IMPLEMENTACION, ADECUACIÓN AL PROPÓSITO Y CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN Y SU CUMPLIMIENTO.
Presidencia