POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

EN HOJALMAR S.A. SABEMOS QUE, PARA SER EXITOSOS, ES FUNDAMENTAL UN COMPORTAMIENTO SOCIAL RESPONSABLE. SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO CON LOS 5 PILARES: GOBERNANZA-TRABAJADORES-MEDIO AMBIENTE-COMUNIDAD Y CLIENTES. ES POR ELLO QUE HEMOS ESTABLECIDO UNA POLÍTICA INTEGRADA, TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS ASPECTOS:

Gobernanza

  • Brindar recursos para cumplir las normativas legales vigentes.
  • Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión integrado para brindar un servicio de excelencia.
  • Analizar, medir y mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos y procedimientos con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.

Trabajadores

  • Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida y seguridad del personal, el bienestar de las comunidades locales, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la sustentabilidad.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores, inspirando una cultura basada en la mejora continua.
  • Promover el cuidado y preservación de los recursos de la empresa
  • Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política en toda la organización.

Comunidad y Medio Ambiente

  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus servicios que garanticen el mutuo beneficio.
  • Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente asegurando un entorno laboral positivo conforme a valores morales y éticos definidos en el Código de Ética.
  • Asegurar prácticas que tengan impacto ambiental positivo por medio de una filosofía de negocio circular.

Clientes

  • Respecto a nuestros clientes, nos comprometemos a respetar los contratos establecidos, manteniendo una comunicación transparente, midiendo su nivel de satisfacción y estableciendo relaciones de mutuo beneficio, que aseguren una relación en el largo plazo. El cumplimiento con ellos y la superación de las expectativas, constituyen una responsabilidad de toda la organización.
  • Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías y metodologías que permitan la evolución del negocio.

Código: PO-3I-01
Vigencia: jun-24
Versión: 00

Presidencia

Código: PO-3I-01
Vigencia: jun-24
Versión: 00