POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
LA DIRECCION DE HOJALMAR S.A HA ESTABLECIDO PARA SUS ACTIVIDADES DE
¨DESARROLLO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE BIZCOCHOS DE HOJALDRE¨, LA
SIGUIENTE POLITICA DE INOCUIDAD Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS
- Cumplir con los requisitos de los clientes, legales, normativos y de inocuidad aplicables, necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos elaborados en el Establecimiento.
- Implementar, evaluar y sostener los pre-requisitos basados en las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria para asegurar el desarrollo y la implementación del Sistema HACCP y la mejora de su eficacia.
- Promover y sostener una comunicación interna y externa suficiente, eficaz y oportuna hacia las partes interesadas.
- Capacitar, concientizar y motivar al personal para sostener su compromiso hacia la mejora continua, promoviendo el trabajo en equipo y fomentando los valores de la organización para asegurar el desarrollo de la cultura de calidad y seguridad alimentaria.
- Cada integrante debe respetar esta política y tomar parte en las responsabilidades para garantizar su cumplimiento.
LA DIRECCIÓN DE HOJALMAR SA SE COMPROMETE A PROVEER DE LOS RECURSOS NECESARIOS
PARA LA COMUNICACIÓN DE ESTA POLÍTICA, SU IMPLEMENTACION, ADECUACIÓN AL PROPÓSITO Y CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN Y SU CUMPLIMIENTO.
Presidencia